CLH invierte en proyectos de I + D + i

CLH invierte en proyectos de I + D + i

Read Time:49 Second

El Grupo CLH ha invertido unos 23 millones de euros entre 2012 y 2014 en proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación,  para fortalecer la calidad y la eficiencia de sus todos sus servicios.

En el 2014 CLH desarrolló dos proyectos de I+D+i que han sido aprobados y apoyados  por el  Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El primer proyecto se basaba en la implantación de nuevas tecnologías con las que lograr  reducir el consumo energético en el movimiento de productos petrolíferos por oleoducto y rebajar así las emisiones de CO2.

Así mismo han continuado investigando el desarrollo de tecnologías con las que alcanzar la  recuperación ambiental de terrenos dañados por hidrocarburos.

Además en 2014 puso en funcionamiento un Centro de Control de Instalaciones para controlar en remoto las operaciones que se efectúan en sus plantas.

En el caso de CLH Aviación, la compañía ha desarrollado tecnología de control y supervisión de las operaciones de suministro de combustibles a aeronaves.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %