Repsol reducirá el precio de sus carburantes ‘premium’ en su red de estaciones de servicio en España1 los principales días de la operación salida y retorno. La medida está orientada a que los clientes puedan comprobar el valor añadido de estos combustibles, a menor precio, durante las fechas principales del periodo estival, en las que se realizan millones de desplazamientos.
En concreto, el viernes 22 de julio es el primer día de los seleccionados por Repsol en los que se podrá repostar Diésel e+ 10 Neotech al precio de Diésel e+ Neotech. Además, durante estos mismos días la gasolina Efitec 98 Neotech tendrá importantes descuentos. Con ello los clientes disfrutarán las ventajas que ofrecen los carburantes ‘premium’ al menor precio.
Gracias a su fórmula exclusiva, los carburantes ‘premium’ con efecto “clean up”, mejoran la detergencia eliminando la suciedad y garantizando la máxima limpieza del motor, aumentando su rendimiento con el mínimo consumo.
Los gasóleos y gasolinas de Repsol, tanto los Premium como los básicos, superan no sólo las exigencias de calidad que establece la legislación sino los estrictos parámetros que demandan los fabricantes de vehículos, agrupados en el World Wide Fuel Charter (WWFC).