Más de 700 personas han participado en las Jornadas de Puertas Abiertas de Cepsa en Huelva.
Durante cinco días, la Compañía ha mostrado a sus visitantes las instalaciones, la actividad que desarrolla en la zona y en los diferentes países en los que está presente, así como las múltiples y desconocidas aplicaciones que el petróleo y sus derivados tienen en nuestra vida diaria. Además pudieron comprobar la elevada seguridad que tienen, la protección ambiental, eficiencia energética, innovación y calidad.
Los más pequeños fueron atendidos por monitores especializados participando en juegos y actividades de entretenimiento mientras se desarrollaba la visita de los adultos.
Esta iniciativa, que se viene realizando desde el año 1999 y en la que han participado más de 9.300 personas hasta el momento, responde a la vocación de responsabilidad con el entorno y transparencia de Cepsa. Sólo en 2016, más de 5.000 personas visitaron las instalaciones de Cepsa en Huelva.
Tiene dos centros de producción en Palos de la Frontera: la Refinería La Rábida y la Planta Química de Palos, que generan más de mil puestos de trabajo directos. Estos centros hacen de la Compañía una de las empresas con más actividad industrial, social y económica de la provincia.