Dos de los tres pilotos de una de las mejores patrullas de acrobacia aérea de España, el Equipo Bravo3 Repsol, realizarán mañana en el cielo coruñés espectaculares maniobras durante el I Festival Aéreo. Uno es Anselmo Gámez, piloto de líneas aéreas con 13.000 horas de vuelo convencional y 1.000 acrobático.
Somos profesionales de líneas áreas y a la acrobacia le dedicamos el tiempo que podemos. Somos semiprofesionales porque de esto no vivimos. Repsol es un buen apoyo que nos permite entrenar horas de vuelo caras en aviones específicos y participar en campeonatos con un alto nivel de preparación explica Anselmo Gamez.
En la exibicion que tendrá lugar este domingo en La Coruña van a ver figuras variadas de aviones que realizan acciones diferentes: reactores, helicópteros,la patrulla Águila del ejercito del aire,aeronaves acrobáticas de altas prestaciones volando solos o en formación, que son los nuestros… Con todo eso, el espectáculo va a estar fenomenal. Solo hay que cruzar los dedos para que la climatología nos acompañe y deje disfrutar tanto a pilotos como al publico de un espectáculo que no deja a nadie indiferente.