El equipo acrobático de Repsol  entrena en La Coruña para la exibicion del domingo

El equipo acrobático de Repsol entrena en La Coruña para la exibicion del domingo

Read Time:57 Second

Dos de los tres pilotos de una de las mejores patrullas de acrobacia aérea de España, el Equipo Bravo3 Repsol, realizarán mañana en el cielo coruñés espectaculares maniobras durante el I Festival Aéreo. Uno es Anselmo Gámez, piloto de líneas aéreas con 13.000 horas de vuelo convencional y 1.000 acrobático.

Somos profesionales de líneas áreas y a la acrobacia le dedicamos el tiempo que podemos. Somos semiprofesionales porque de esto no vivimos. Repsol es un buen apoyo que nos permite entrenar horas de vuelo caras en aviones específicos y participar en campeonatos con un alto nivel de preparación explica Anselmo Gamez.

En la exibicion que tendrá lugar este domingo en La Coruña  van a ver figuras variadas de aviones que realizan acciones diferentes: reactores, helicópteros,la patrulla Águila del ejercito del aire,aeronaves acrobáticas de altas prestaciones volando solos o en formación, que son los nuestros… Con todo eso, el espectáculo va a estar fenomenal. Solo hay que cruzar los dedos para que la climatología nos acompañe y deje disfrutar tanto a pilotos como al publico de un espectáculo que no deja  a nadie indiferente.

 

exhibicion_aerea_cuerpo_tcm7-646621

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %