El mantenimiento en instalaciones de Pemex debe ser prioritario

El mantenimiento en instalaciones de Pemex debe ser prioritario

Read Time:50 Second

El recorte al presupuesto a Petróleos Mexicanos es un duro golpe para los proyectos de fortalecimiento y modernización, afirmó el diputado Genaro Carreño Cano, diputado de la Comisión especial de Prevención, Conservación.

El recorte al presupuesto a Petróleos Mexicanos es un duro golpe para los proyectos de fortalecimiento y modernización, afirmó el diputado Genaro Carreño Cano, diputado de la Comisión especial de Prevención, Conservación y en su caso Restauración del Medio Ambiente en las Entidades Federativas, pues «con este anunció se cancelan de forma definitiva los proyectos de reconfiguración de las plantas; sin duda dejarán en un constante deterioro las instalaciones de las refinerías, lo que aumentarán las importaciones de diferentes productos».

Al referirse a la refinería del estado de Guanajuato, la Antonio M. Amor, la más antigua del país, Carreño Muro dijo que la situación se complica porque mucha de la maquinaria debe renovarse.

En los anteriores meses ha disminuido la producción de este gasolina , lo que ha provocado escasez leve de combustible en la región.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %