Fundación Cepsa y Federación firman convenio torneos prebenjamín y benjamín

Fundación Cepsa y Federación firman convenio torneos prebenjamín y benjamín

Read Time:1 Minute, 4 Second

La Fundación Cepsa y la Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife han firmado un convenio de colaboración para la organización y celebración del torneo por equipos de las categorías prebenjamín y benjamín de Tenerife.

Este torneo pretende integrar a todos los equipos de la isla que tengan estas categorías de base con niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y 10 años, pudiendo llegar a participar hasta 15 equipos y un total de 150 deportistas.

Para el director de CEPSA en Canarias, José Manuel Fernández Sabugo, que firmó el convenio en representación de la Fundación Cepsa, esta colaboración «es un orgullo y casi una obligación, ya que el fomento de la práctica deportiva». Además se congratula de que «al ser de niños, es uno de los objetivos de nuestra empresa, que tan vinculada ha estado desde sus orígenes a la Lucha Canaria, con la que siempre ha colaborado y a la que algunos de sus empleados han estado también vinculados como luchadores».

 

La Federación Insular ha informado de que la idea es que celebrar este torneo una vez finalizado el curso escolar, así como los Juegos Escolares Cabildo de Tenerife e institucionalizarlo cada año si entidades como la Fundación Cepsa siguen colaborando e implicándose en este bonito e ilusionante proyecto

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %