Las Instalaciones de CLH reciben la visita del consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía  de Extremadura

Las Instalaciones de CLH reciben la visita del consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de Extremadura

Read Time:56 Second

Ayer, José Antonio Echávarri, consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura junto con la directora general de Industria y Energía, Carolina Grau han visitado  la instalación de CLH en Mérida para conocer en profundidad el funcionamiento del centro y sus sistemas de control y protección ambiental.

La instalación de Mérida es el principal centro de almacenamiento y distribución de productos petrolíferos de CLH en Extremadura. La planta cuenta con 15 tanques con capacidad de almacenamiento de aproximadamente 64.500 metros cúbicos y un cargadero automatizado de camiones cisterna con 4 isletas y 16 brazos de carga que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

La instalación está equipada con la más moderna tecnología, permitiendo que su funcionamiento esté totalmente automatizado y que se trabaja desde una sala de control.

El centro cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, adaptados a las características de los carburantes, así como con un sistema continuo de vigilancia automatizado.

En relación a la  protección del medio ambiente, la planta ha sido reconocida con la certificación medioambiental ISO 14001 de AENOR.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %