La petrolera Repsol pondrá en marcha durante el próximo fin de semana una campaña comercial con la que se compromete a ofrecer los precios de los carburantes más baratos del año coincidiendo con la ‘Operación Salida’ de agosto.
En concreto, la petrolera que preside Antonio Brufau llevará a cabo esta iniciativa los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, uno de los fines de semana en los que se prevén más desplazamientos por carretera del año.
De este modo, durante los tres días de vigencia de la campaña denominada ‘Operación Salida. Repsol baja los precios’, la compañía ofrecerá los precios de gasolina y gasóleo más bajos del año en relación a los precios diarios registrados en los siete primeros meses del año.
Fuentes de la compañía confirman de el lanzamiento de esta campaña y aclaran que afecta exclusivamente a la red de gasolineras de las marcas Repsol, Campsa y Petronor que son propiedad de la compañía o están gestionadas por ella, manteniendo las estaciones de servicio abanderadas libertad absoluta para la fijación de precios.