Repsol presenta «Repsol más», nuevo programa de fidelización.

Repsol presenta «Repsol más», nuevo programa de fidelización.

Read Time:53 Second

Repsol renueva su oferta y aumenta las ventajas ya existentes con el nuevo programa Repsol más, que cuenta con una tarjeta de fidelización vinculada al programa de puntos Travel Club y Repsol más VISA, una tarjeta de pago de débito, crédito o prepago.

El programa ofrece la posibilidad de ahorrar en repostajes o compras en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Repsol, descuentos personalizados, cheques regalo y ofertas especiales en cines, museos, Guía Repsol o motociclismo, entre otros.

Con Repsol más VISA se obtiene un descuento de hasta 5 céntimos por litro en Diesel e+ Neotech, Efitec 95 Neotech y AutoGas, cifra que se amplía hasta los 7 céntimos por litro en carburante Diesel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech.

La tarjeta de fidelización Repsol más ofrece doble puntos Travel Club durante los tres primeros meses, descuentos en la redención de puntos en el portal de viajes de Travel Club y ofertas personalizadas.

Con este nuevo programa de fidelización Repsol   proporcionará más  beneficios y descuentos a los clientes de sus estaciones de servicio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %