Pérez de la Blanca asume la dirección de la refinería de Cepsa

Pérez de la Blanca asume la dirección de la refinería de Cepsa

Read Time:1 Minute, 6 Second
  • El nuevo responsable de las instalaciones de San Roaque afronta su nombramiento como un «importante reto profesional

    Miguel Pérez de la Blanca  ya ejerce como nuevo director de la refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa tras la marcha de Ramón Segura.

  • El nuevo responsable de la factoría de San Roque es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PIDE (Programa Intensivo de Dirección de Empresa) por el Instituto Internacional San Telmo.

    Pérez de la Blanca se incorporó a Cepsa en el año 1989 como responsable de mantenimiento preventivo en la refinería Gibraltar – San Roque y, tras ocupar diferentes puestos en esta área, se desplazó hasta Argelia, donde realizó las labores de jefe de mantenimiento, y Canadá, como director general de Cepsa Química Montreal.

    A su vuelta a la refinería Gibraltar – San Roque, en 2011, ocupó el puesto de jefe de servicios técnicos y, posteriormente, el de responsable de planificación y movimiento, cargo que ha desempeñado hasta su nombramiento como director del centro. Además, durante nueve años fue profesor asociado de Ingeniería Mecánica en la Escuela Politécnica de Algeciras, perteneciente a la Universidad de Cádiz.

    Para Miguel Pérez de la Blanca, ocupar este cargo significa «un importante reto profesional» que centrará en mantener a esta refinería como una de las instalaciones más eficientes, seguras y competitivas de Europa.

     

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %