BP coloca al frente de la refinería de Castellón a José Luis García Galera

BP coloca al frente de la refinería de Castellón a José Luis García Galera

Read Time:52 Second

José Luis García Galera  sustituye a Emilo Marín y se convierte en el nuevo director de la refinería de BP de Castellón. Emilio Marín, pasa ahora a asumir la dirección de Rotterdam (Holanda). Dichos nombramientos serán efectivos el 1 de enero del 2015.

Jose Luis García Galera es titulado universitario y máster en Ingeniería Química y cuenta con un MBA Specialist por la Universidad Politécnica de Madrid.

García comenzó a trabajar en esta empresa en la refinería de la capital de la Plana, donde trabajó durante 15 años. Después, desempeñó diversos puestos en el extranjero y en la actualidad ejercía el cargo de director de Operaciones de la Refinería de Kwinana (Australia).

La infraestructura de Castellón mantiene su posición como una de las plantas de más alto desempeño entre las refinerías del grupo BP y del resto del mundo.

La refinería de Castellón tiene 40 años de antigüedad y la empresa tiene más de 650 estaciones en España. Sus instalaciones suman 9.500 en toda Europa prestando servicio cada día a 4 millones de personas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %