BP lanza en el mercado español sus nuevos carburantes ÚNICOS

BP lanza en el mercado español sus nuevos carburantes ÚNICOS

Read Time:1 Minute, 51 Second

A partir del 1 de julio, los clientes de las estaciones de servicio de BP podrán repostar los nuevos Diesel-A y Gasolina95 con una fórmula única y exclusiva que ayuda a mantener el motor limpio y eficiente sin incremento de precio

Con este lanzamiento, todos los carburantes de BP ofrecen ventajas especiales para el motor de los vehículos

BP lanza al mercado sus nuevos carburantes Diesel-A y Gasolina95 con una formula única y exclusiva que ayuda a mantener el motor limpio y eficiente sin que esto suponga un incremento en el precio de venta al público. Los nuevos carburantes estarán disponibles en las estaciones de servicio de BP de España a partir del 1 de julio. Las fórmulas de los nuevos BP regular son únicas y exclusivas de BP y ayudan a prevenir el deterioro del motor y la acumulación de suciedad en el mismo, manteniendo las características de potencia y rendimiento del automóvil. Los nuevos carburantes han sido desarrollados en los centros tecnológicos de BP en Bochum (Alemania) y Pangbourne (Reino Unido) y, comparados con otros carburantes regular del mercado, ofrecen las siguientes ventajas:

  • Ayudan a mantener el motor eficiente y optimizar su rendimiento
  • Mantienen el motor limpio y lo protegen a largo plazo
  • Sin incremento de precio al consumidor

Con este lanzamiento, todos los carburantes para automóviles que ofrece BP en España ofrecen ventajas para el motor de los vehículos. BP ya fue pionera en el terreno de los carburantes mejorados al lanzar en 2003 la primera generación de su gama Ultimate, (BPUltimate Diesel y BP Ultimate Gasolina98), que fueron los primeros Premium del mercado y que ofrecían una mejora en el rendimiento del vehículo. “Actualmente los consumidores se han vuelto más exigentes y están buscando calidad y precio. Los nuevos carburantes BP regular cumplen con esas exigencias al mantener el precio e incorporar una fórmula única y exclusiva que aporta ventajas para el motor”, explica Arno Thierry Vogels, Manager Product Strategy and Customer Management Iberia de BP. El lanzamiento de estos nuevos carburantes se apoyará con una campaña publicitaria en medios online y TV, así como presencia permanente en el punto de venta de las estaciones de servicio de la red BP.

PRODUCTOS BP

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %