Cepsa inaugura en Gran Canaria su primera estación de servicio «flag ship»

Cepsa inaugura en Gran Canaria su primera estación de servicio «flag ship»

Read Time:1 Minute, 7 Second

Cepsa inauguró este lunes su primera estación de servicio «flag ship» de España, ubicada en la GC-3 de Gran Canaria, que será energéticamente sostenible, según informaron durante al acto celebrado en el dia de ayer  y que contó con la presencia del concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el director de la red de estaciones de servicio de Cepsa, Santiago Ruiz, entre otros representantes.

Tras cuatro meses de obras, la nueva estación de servicio «La Esmeralda» refleja el nuevo modelo de estaciones de servicio Cepsa, «más eficiente, sostenible y moderno, acorde al nuevo posicionamiento de la compañía»

Entre los trabajos que se han realizado para potenciar esta infraestructura destacan la nueva marquesina, sustentada por una estructura tecnológica que facilita la iluminación y la canalización de aguas, así como las submarquesinas en los surtidores que incrementan la iluminación de la zona.

Para este nuevo diseño, se han desarrollado materiales tecnológicamente avanzados en el centro de Investigación de Cepsa, entre los que destacan los cojines EFTE (Etilen -TetraFluoroEtileno), un polímero transparente de gran durabilidad y estabilidad ante los cambios de temperatura. El EFTE también permite un mayor aprovechamiento de la luz natural, reduciendo el consumo energético.

Adicionalmente, toda la estación dispone de iluminación LED, que responde al plan de eficiencia energética en las estaciones de servicio de la compañía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %