CLH gana un concurso en el aeropuerto de Dublín

CLH gana un concurso en el aeropuerto de Dublín

Read Time:1 Minute, 23 Second
CLH se adjudica la remodelación y operación de las instalaciones de almacenamiento de combustibles del aeropuerto de Dublín. La concesión, con una inversión inicial de 40 millones, tendrá una duración de 20 años.

 

La Corporación Logística de Hidrocarburos (CLH) ampliará y operará la instalación de almacenamiento de combustible del aeropuerto de Dublín, tras adjudicarse el concurso convocado por la autoridad de dicho aeropuerto (DAA, en sus siglas en inglés),  Según las condiciones de la concesión, que se firmará hoy, CLH gestionará la instalación de almacenamiento en régimen de concesión durante 20 años y además remodelará esta infraestructura, con la ampliación de la capacidad de la planta y la construcción de un nuevo sistema hidrante.

Con una inversión superior a los 40 millones de euros durante el periodo 2016-2018, está previsto que estas nuevas infraestructuras se pongan en marcha de forma progresiva y que estén finalizadas en su totalidad en tres años. Para llevar a cabo este proyecto y gestionar la nueva planta, el grupo que preside José Luis López de Silanes, ha creado una nueva sociedad denominada CLH Aviation Ireland Ltd, filial 100% de CLH Aviación.

La nueva instalación dispondrá de tres tanques de almacenamiento de 5.000 metros cúbicos cada uno; edificios de oficinas y servicios auxiliares; aparcamiento; estaciones de bombeo; sistemas de carga de combustible para las unidades de puesta a bordo y los más avanzados sistemas de seguridad. El proyecto también incluye la construcción de un sistema hidrante en la zona de embarque del aeropuerto de la capital de Irlanda, para facilitar las operaciones de puesta a bordo, que estará conectado con la terminal de almacenamiento mediante una doble línea de oleoducto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %