CLH invertirá 40 millones de Euros en el aeropuerto de Dublín

CLH invertirá 40 millones de Euros en el aeropuerto de Dublín

Read Time:1 Minute, 24 Second

La Compañía CLH ultima su tercera incursión internacional. CLH presidida por  José Luis López de Silanes, está a punto de firmar un acuerdo para invertir 40 millones de euros en la ampliación de la terminal del Aeropuerto de Dublín.

La compañía logística española se sitúa así en uno de los aeropuertos de mayor crecimiento y volumen de tráfico de Europa con un récord de 25 millones de pasajeros en 2015 gracias a sus 22 nuevas rutas.

El acuerdo, que puede cerrarse en las próximas  semanas, supondrá la tercera gran apuesta internacional de la compañía en un país con el que ya mantiene una amplia relación.hasta el punto de que gestiona parte de las reservas estratégicas de carburantes del país en sus instalaciones.

La compañía celebro en el día de ayer  hoy una junta de accionistas en la que se prevé que los últimos compradores, entre ellos, Borealis y Credit Agricole, nombren a los nuevos representantes en el consejo en sustitución de Cepsa y BP. Los principales accionistas del operador son ahora los fondos Ardian (25%), GIP II Palma Luxco (15%), AMP Capital (10%), Oman Oil (10%), Borealis (9,15%), Crédit Agricole (5%), bcIMC CLH Investment Partnership (5%), Her Majesty The Queen in Right of Alberta (5%) y Stichting Pensioenfonds Zorg en Welzijn (5%).

67 aeropuertos

Es la cantidad de aeropuertos en los que está presente la compañía española en España y Reino Unido. CLH cuenta con 29 aeropuertos en España que, entre otros clientes, se encuentra la principal aerolínea española, Iberia.

Así como 39 aeropuertos más en Reino Unido, entre ellos, los principales del país, como Heathrow, Gatwick, Stansted y Manchester, así como 11 regionales y 24 aeropuertos militar

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %