CLH prepara  la compra de la principal red de oleoductos de Reino Unido

CLH prepara la compra de la principal red de oleoductos de Reino Unido

Read Time:52 Second
La compañía española es la favorita para quedarse con los más de 2.500 kilómetros de conductos y 16 plantas que pertenecen al Ministerio de Defensa britanico.

CLH está a punto de hacerse con la red de oleoductos más importante del Reino Unido , cuya privatización puso en marcha en el año 2014  el Gobierno británico.El proceso de adquisicion  tiene un valor estimado superior a los  100 millones de libras (unos 138 millones de euros) gestionado por  Rothschild. CLH ha competido con varias empresas del sector y fondos de inversión. Entre ellas figuran el grupo Vitol, las petroleras BP y Kuwait Oil y los fondos Dalmore Capital y Partners Group.

Los activos de GPSS, cuya propiedad corresponde al Ministerio de Defensa británico, incluyen una red de oleoductos de 2.550 kilómetros de longitud y 16 plantas de almacenamiento que dan servicio al Ejército y a los principales aeropuertos del país, así como las bases aéreas pertenecientes al Reino Unido y Estados Unidos. GPSS distribuye actualmente el 40% del combustible de aviación del Reino Unido

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %