Cuatro gasolineras de Toledo sufren incendios en los ultimos 15 días

Cuatro gasolineras de Toledo sufren incendios en los ultimos 15 días

Read Time:1 Minute, 8 Second

La  Asociación de empresarios de Estaciones de servicio de Toledo está muy preocupada con este caso. El propio presidente de la citada asociación dice sentirse «abrumado no solo por los destrozos materiales sino porque se está poniendo en juego el pan de muchas familias», tras la oleada de ataques cometidos en cuatro gasolineras del cinturón de Toledo.

Uno de los ataques Se produjo la noche de este pasado jueves  en la carretera CM-401, en el término municipal de Guadamur (Toledo), se calcinaron dos camiones y las instalaciones de la instalación de servicio, por suerte no se produjeron daños personales.

Hace 15 dias otras dos instalaciones situadas en Burguillos y Cobisa fueron atacados de igual forma provocando cuantiosos daños en tienda y toldos de la EE.SS

EN la misma semana en el Polan intentaron  quemar unos surtidores, el incendio más grave fue el ocurrido la noche del jueves en Guadamur, en el que se han quemado completamente dos camiones cisterna y ardido por completo  toda la tienda del establecimiento que centraliza el soporte informático.

Todas las estaciones de servicio atacadas  son de trabajadores y se trata de tres empresarios diferentes.

Todas las estaciones de servicio tienen vídeo vigilancia, cuyas imágenes estudian ya las fuerzas del orden, el caso tiene e estos momentos toda la atención de las mismas y máxima prioridad segun informaba el propio delegado del gobierno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %