DISA lanza su línea de carburantes DISAeco, que permite recorrer más kilómetros

DISA lanza su línea de carburantes DISAeco, que permite recorrer más kilómetros

Read Time:2 Minute, 12 Second

A partir del próximo 11 de julio las estaciones de servicio DISA ofrecerán a sus clientes una nueva gama de carburantes (tanto gasolina como gasóleo), denominada DISAeco, cuya principal característica es que permite reducir el consumo entre un 2% y un 5%, gracias a la utilización de un nuevo aditivo que “mejora el rendimiento del motor y reduce los costes de mantenimiento, puesto que su composición mantiene limpios los filtros y el sistema de inyección, promoviendo una combustión más eficiente”,
La compañía insular pone esta tecnología a disposición de los conductores sin aumentar el precio sobre la gasolina 95 o el gasóleo básico. “Nuestros clientes nos pedían más kilómetros con menos combustible”, aseguró el director de Comunicación, Marketing y Desarrollo de DISA, Arístides Bonilla durante la presentación de estos productos que tuvo lugar en el circuito de Maspalomas. “Les hemos escuchado y DISAeco es nuestra respuesta”, dijo Bonilla, quien añadió que este lanzamiento “supone un salto de calidad en la red de estaciones DISA, en las que se ofrece mejor producto a igual precio, satisfaciendo el deseo de cualquier consumidor”.

DISAeco «ha nacido para satisfacer la demanda de clientes que priman la eficiencia y el ahorro» y convivirá en la red de Estaciones DISA con los combustibles de alta gama DISAmax, cuyo aditivo prima la potencia y la obtención de las máximas prestaciones del vehículo. “DISAmax continúa siendo nuestro producto estrella, para los clientes más exigentes que disfrutan de la conducción a la máxima potencia”, explicó Bonilla.

Para el lanzamiento y la valoración del rendimiento de DISAeco, se contó con la opinión del piloto Pedro de la Rosa, quien afirmó que “los conductores demandamos constantemente un carburante mas eficiente.

La innovación que aportan estos nuevos carburantes radica en su fórmula de ahorro inmediato. Así lo explicó Alejandro Bastande, responsable técnico de Innospec, laboratorio experto y de prestigio internacional en la formulación de aditivos para carburantes y que ha sido el encargado el desarrollo mejorar el rendimiento de la gama básica de carburantes de DISA.

Bastande destacó que el aditivo, además del ahorro económico en gasolina y gasóleo reduce el 12% de inquemados y del 8% de monóxido de carbono. En el caso de DISAeco gasolina, los aditivos incorporados mantienen limpio “y en perfecto estado el sistema de combustión, evitando la formación de depósitos, mejorando la eficiencia del motor y reduciendo los costes de mantenimiento tras un uso continuado”.

Por lo que respecta a DISAeco gasoil, “protege el motor de la corrosión, evita la acumulación de depósitos y mantiene limpios los inyectores ayudando a producir también una combustión más eficiente en el motor, promoviendo el ahorro de combustible”, aseguran la compañía canaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %