El Grupo CLH renueva el Sello de Excelencia Europea 500+

El Grupo CLH renueva el Sello de Excelencia Europea 500+

Read Time:1 Minute, 10 Second

El Grupo CLH ha renovado el Sello de Excelencia Europea 500+ que concede el Club de Excelencia en Gestión (CEG), en reconocimiento a las iniciativas impulsadas por la compañía en los últimos años para fomentar la mejora continua en sus sistemas de gestión, en la realización de sus operaciones y en la prestación de sus servicios.

Para obtenerlo, CLH se ha sometido a una evaluación por parte de profesionales acreditados de AENOR y el CEG que, tras visitar la compañía y entrevistarse con personas de diferentes áreas profesionales y centros de trabajo, le concedieron una puntuación de más de 600 puntos, la máxima que ha obtenido la compañía hasta la fecha.

El Informe de Evaluación reconoce expresamente los «buenos y sostenidos resultados obtenidos por CLH en los últimos años» y destaca «el esfuerzo que la compañía está haciendo para diversificar sus servicios y crecer internacionalmente». El documento también subraya el liderazgo en tecnología que CLH ostenta dentro de su sector, «como demuestran las mejoras en eficiencia que se han ido produciendo en optimización de tiempos y disminución de reclamaciones».

Otros puntos fuertes que el informe incluye son «el buen músculo financiero» de la compañía, «para hacer frente a las inversiones que está realizando en infraestructuras y en sistemas de información»; así como su fuerte enfoque a procesos, «lo que le permite ir integrando diferentes sistemas de gestión de una manera ágil y eficiente».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %