El piloto CEPSA Dany torres vuelve de México con sabor a victoria

El piloto CEPSA Dany torres vuelve de México con sabor a victoria

Read Time:2 Minute, 0 Second

Hace apenas un mes Dany Torres pasaba por última vez por quirófano para afrontar la última parte de su recuperación tras la lesión sufrida en el Freestyle de Melilla de 2013 y de haber sufrido secuelas durante todo el año pasado. A pesar de todas las dificultades, Dany se ha seguido entrenando para estar en forma en el Red Bull X-Fighters de Mexico, y lo ha conseguido.

«Acudía a México con muchísimas ganas y motivación aunque consciente de que me falta mucho rodaje y entrenamiento. Ya desde el día de prueba de pista pude comprobar que mi nueva KTM SX250 iba muy bien, dato importantísimo en esta ciudad donde los motores pierden mucho rendimiento debido a la altitud, pero también que el nivel de todos los riders era altísimo y que iba a ser complicado sacar un buen resultado», explica Dany Torres tras volver de la capital mexicana.

Después de unos entrenamientos positivos y una clasificación en la que acabó con un buen cuarto puesto, Dany afrontó el evento final, con una segunda ronda en la que tendría que medirse al francés Remí Bizouard. Le ganó y pasó a semifinales, donde se topó con Levi Sherwood, uno de los riders en mejor forma del momento. Fue imposible batirle, pero aún así Dany se marchó de México con un satisfactorio cuarto puesto.

«Visto el gran estado de forma demostrado por el neozelandés en México, prácticamente solo un fallo suyo me podría dar la victoria. No obstante salí a por todas con el objetivo de hacer mi mejor ronda y meterle presión pero un pequeño fallo desde mi primer salto me descentro y no fui capaz de cumplir mi objetivo siendo batido por un gran Leviy teniéndome que conformar con la cuarta posición final», agrega el campeón del mundo de 2011.

Finalmente, con su cuarto puesto y tras seis meses de inactividad, Dany solo acabó por detrás de Clinton Moore Levi y Tom Pagès, tres de los mejores riders del momento y que han podido entrenar desde que acabó elRed Bull X-Fighters de Pretoria el pasado mes de agosto.

«Viendo el nivel mostrado por todos los riders y siendo realista, hubiera firmado este resultado desde el primer día. Un resultado que, personalmente,me ha sabido a victoria  y me deja con muchísimas ganas de entrenar duro y ponerme a tope cuanto antes», concluye Torres.

slider-dany-torres-cepsa

 

Fuente: Cepsa Sports

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %