El plan estratégico de Avia pretende convertirla en pocos años en el quinto operador petrolífero Español

El plan estratégico de Avia pretende convertirla en pocos años en el quinto operador petrolífero Español

Read Time:1 Minute, 19 Second

La compañía guipuzcoana se colocaría a continuación de  Repsol, Cepsa, BP y Galp

La operadora petrolífera  Avia quiere escalar del séptimo al quinto puesto en el ranking estatal de operadores petrolíferos, para situarse inmediatamente detrás de los gigantes del sector. El recientemente aprobado Plan Estratégico 2017, marca unos objetivos en extremo exigentes. En los próximos cuatro años, la compañía quiere sobrepasar las cifras de  Saras y Disa, situadas en los puestos quinto y sexto del ranking nacional, la operadora Guipuzcoana busca liderar en la  distribución de gasóleo industrial, agrícola y para comunidades de vecinos . La facturación segun este plan debería  incrementarse desde los 700 millones de euros de la actualidad  a 1.500 millones.  Las inversión en el citado plan sera superior a los  23 millones de euros.

Avia dispone de una solidez económica que le permite afrontar con garantías el citado proyecto. El operador, se sitúa en el segundo o tercer puesto, segun el ejercicio  en el ranking guipuzcoano de empresas que más facturan.

Sin lugar a dudas AVIA es  un proyecto solido, bien estructurado y con el equipo humano  adecuado para afrontar semejante  crecimiento, e incluso superarlo en un mercado en el es necesario aire fresco y movimientos de este tipo en el top 10 de operadores petrolíferos nacionales.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %