El podemita que se auto-presentaba como «obrero industrial y ecologista»  cobraba 53.000€ de la petrolera CEPSA, ni tan obrero, ni tan ecologista

El podemita que se auto-presentaba como «obrero industrial y ecologista» cobraba 53.000€ de la petrolera CEPSA, ni tan obrero, ni tan ecologista

Read Time:43 Second

Alberto Rodríguez Rodríguez, el diputado de Podemos, conocido por la polémica que generaron sus rastas en el congreso, es uno de los parlamentarios del partido morado que más dinero ganaba en el sector privado.

 

alberto (1)

 

Para ser exactos, el político elegido por la circunscripción de Santa Cruz de Tenerife reconoce en su Declaración de Bienes y Rentas que su salario anual se aproximaba a  los 53.000 euros. Para ser exactos, la retribución de Rodríguezascendió a 52.877 euros a lo largo del ejercicio 2014.

Estas percepciones netas aparecen ligadas a su trabajo en Compañía Española de Petróleos, más conocida como CEPSA, este dato llama mas aun la atención al presentarse en su momento a los votantes como «obrero industrial» y «ecologista».

Sin lugar a duda, hay muchas cosas que no cuadran, pero por lo visto a sus votantes les encaja todo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %