Eroski vende un lote de 36 hipermercados a Carrefour por 205 millones

Eroski vende un lote de 36 hipermercados a Carrefour por 205 millones

Read Time:55 Second

Eroski ha alcanzado un acuerdo para la venta de un paquete de  36 hipermercados a la cadena de distribución Carrefour por un importe aproximado de 205 millones de euros, según ha informado este lunes el grupo de distribución vasco.

Carrefour subrogará las condiciones laborales de los trabajadores, por lo que la operación, a la espera de la aprobación de la CNMC, contempla el mantenimiento de todos los puestos de trabajo..

Las tiendas incluidas en esta operación son: los hipermercados de Algeciras, Antequera, Ceuta, Fuengirola, Roquetas de Mar y Vélez-Málaga, en la región Sur.

En el arco mediterráneo, los centros de Aguilas, Amposta, Cornellá, Cullera, Denia, dos en Lorca, Murcia, Ondara, Orihuela, Sa Coma, San Javier, Sant Cugat, Santa Pola, Son Cotoner y Terrasa.

En la zona Este, los hipermercados de Huesca y Jaca y en la cornisa cantábrica, los centros de Lalín, Lugones, Mieres y Santander. En la zona Centro, los hipermercados de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Logroño, Manzanares, Valladolid, Segovia y Zamora.

La operación incluye  también la venta  de 22 gasolineras y 8 galerías comerciales asociadas a estos establecimientos.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %