Los clientes de la Galp ya podrán encontrar GLPAUTO (Gas Licuado de Petróleo) en su estación de servicio de Sanchinarro, Madrid. El nuevo punto de suministro de GLPAUTO de Galp Energia refuerza las necesidades de abastecimiento de la zona norte de Madrid y es que la estacion de Sanchinarro es punto clave para el suministro de GLPAUTO debido a la gran concentración de gran parte del tejido empresarial de la ciudad y los enlaces directos a las M30 y M40.
Hasta ahora la petrolera portuguesa solo ofrecía este servicio en Barajas y Alcalá de Henares (Madrid), Vertix y Sant Adriá de Besos (Barcelona) y en Oleiros y Lapido Ames (Galicia).
El GLPAUTO es el carburante alternativo más utilizado en España, con más de 40.000 vehículos del parque móvil nacional. Los vehículos que funcionan con GLPAUTO mejoran de la calidad del aire debido a sus bajas emisiones de partículas y de óxidos de nitrógeno, otra ventaja es que el uso del GLPAUTO supone un ahorro de hasta un 40% con respecto a combustibles tradicionales.