Gasolina y gasóleo se abaratan hasta un 0,6% tras tres semanas de alzas previas a las vacaciones

Gasolina y gasóleo se abaratan hasta un 0,6% tras tres semanas de alzas previas a las vacaciones

Read Time:1 Minute, 4 Second
Los precios de la gasolina y del gasóleo se han abaratado un 0,2% y un 0,6%, respectivamente, en la última semana, con lo que interrumpen tres semanas consecutivas de incrementos previos al inicio de la temporada estival, según datos recogidos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

Los precios de la gasolina y del gasóleo se han abaratado un 0,2% y un 0,6%, respectivamente, en la última semana, con lo que interrumpen tres semanas consecutivas de incrementos previos al inicio de la temporada estival, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

 En concreto, el precio medio de la gasolina en los surtidores españoles se sitúa en 1,452 euros, mientras que el del gasóleo marca 1,337 euros. Pese a la bajada, la gasolina cuesta un 2,1% más que hace un mes y el gasóleo, un 1,6% más.

 La gasolina tiene ahora un precio un 3,1% superior al de enero, y un 2,2% superior al de misma semana del año pasado, mientras que el gasóleo, que es el combustible utilizado por el 80% del parquer automovilístico español, se ha encarecido un 0,07% desde enero y un 0,3% desde la misma semana de hace un año.

SURTIDOR BOQUEREL GASOLEO

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %