La exposición Repsol Racing Tour mostrara objetos personales de  Marc Márquez,Ángel Nieto,Dani Pedrosa y otros muchos pilotos de la marca.

La exposición Repsol Racing Tour mostrara objetos personales de Marc Márquez,Ángel Nieto,Dani Pedrosa y otros muchos pilotos de la marca.

Read Time:1 Minute, 1 Second

Una exposición itinerante sobre motociclismo mostrará objetos personales de pilotos como Marc Márquez o Ángel Nieto.

Se trata de la muestra ‘Repsol Racing Tour’, que la compañía inaugurará este próximo miércoles, día 28, en la capital cacereña y que se podrá visitar hasta el próximo 1 de febrero.

Según ha informado la petrolera Repsol en nota de prensa, la exposición ha recibido más de 55.000 visitas y recorrerá en un año en torno a unas 50 ciudades, «acercando a la sociedad la presencia de Repsol en las competiciones deportivas de motor».

Sobre el contenido, ha explicado que la ‘Repsol Racing Tour’ recorre los «más de 45 años» de «apoyo» de la compañía a los deportes de motor con objetos personales de pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Ángel Nieto y Toni Bou, así como su apoyo a los jóvenes como reflejan los proyectos FIM CEV Repsol y la Escuela Monlau Repsol.

La exposición tiene 145 metros cuadrados y es «totalmente» interactiva, «para mayor disfrute del visitante, y cuenta también con un circuito exterior de correpasillos para los más pequeños», ha señalado la compañía.

Por último, ha indicado que las actividades del Repsol Racing Tour están dirigidas a «todos» los públicos y son gratuitas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %