La Fundación Cepsa muestra su apoyo a las actividades culturales y deportivas de La Línea

La Fundación Cepsa muestra su apoyo a las actividades culturales y deportivas de La Línea

Read Time:1 Minute, 31 Second

La Fundación Cepsa y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad muestra su «decidido apoyo» a las iniciativas deportivas y culturales impulsadas desde la localidad.

El director de la Refinería Gibraltar San Roque de Cepsa y representante de la Fundación Cepsa en el Campo de Gibraltar, Miguel Pérez de la Blanca, y el alcalde accidental de La Línea de la Concepción, Helenio Lucas Fernández, han firmado esta mañana un nuevo convenio de colaboración para el patrocinio de diversas actividades promovidas por las Delegaciones de Cultura, Actos Públicos y Deporte de este consistorio.

Miguel Pérez de la Blanca y Helenio Lucas Fernández, durante la firma del convenio.

La colaboración de la Fundación Cepsa se centrará en la difusión de actividades de artes plásticas y culturales así como a la promoción de actividades de deporte base de varios clubes y asociaciones deportivas del municipio.

La Fundación Cepsa colaborará también facilitando los premios del concurso de fotografía infantil organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo objetivo es concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de cuidar el entorno.

El alcalde accidental de La Línea ha agradecido a la Fundación Cepsa “el compromiso que mantiene, ahora como Fundación y antes como Empresa, desde hace años con la ciudad. Participando activamente en muchos proyectos no sólo del Ayuntamiento sino también de diversas asociaciones culturales, sociales o deportivas de la ciudad.

Por su parte, el representante de la Fundación Cepsa en la comarca, Miguel Pérez de la Blanca, ha destacado la satisfacción que para la Fundación supone apoyar iniciativas culturales y deportivas en una ciudad cercana a nuestras instalaciones, como es La Línea, donde residen un alto porcentaje de los empleados de Cepsa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %