La gasolina cuesta un 5% más que a principio de año.

La gasolina cuesta un 5% más que a principio de año.

Read Time:59 Second

La gasolina sube y cuesta un 5% más que a principios de el presente año.Dato que contrasta con el cada vez mas bajo precio del petroleo . La gasolina de 95 octanos ha encadenado su cuarta semana al alza, con lo que cuesta como media un 5,04% más que a principios de año,según el último boletín petrolero publicado hoy por la CE.

 La gasolina cuesta 1,209 euros el litro de media en las gasolineras españolas, un 2,54% más que la semana pasada y un 8,24% más que hace un mes.

De la misma manera, el gasóleo sube un 2,98% en la semana, hasta situarse en una media de 1,141 euros el litro.El diésel es un 7,95 mas caro  que hace un mes y ha subido un 3,54% desde principios de 2015.

Aunque el precio del petroleo se mantiene  bajo, ha repuntado ligeramente y en las últimas semanas cotiza entre los 55 y los 60 dólares el barril, un encarecimiento que se ha traducido rápidamente a los que los consumidores pagan por los combustibles, demostrando una vez mas que las subidas son inmediatas y las bajadas son ralentizadas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %