Repsol lanza sus nuevos carburantes con Neotech, una tecnología exclusiva que aumenta el rendimiento del motor

Repsol lanza sus nuevos carburantes con Neotech, una tecnología exclusiva que aumenta el rendimiento del motor

Repsol ha iniciado hoy la venta de nuevos carburantes que incorporan una fórmula innovadora desarrollada en exclusiva en su Centro de Tecnología, que mejora el rendimiento del motor.

Repsol ha iniciado hoy la venta en sus estaciones de servicio de una nueva línea de carburantes mejorados con Neotech, una formulación exclusiva de máxima calidad que alarga la vida útil del vehículo y conserva sus prestaciones de estreno, lo que permite mantener a lo largo del tiempo el mínimo consumo garantizado por el fabricante.

Con esta nueva fórmula de tercera generación, Repsol ofrece a sus clientes una línea de carburantes especialmente diseñada para optimizar el rendimiento del vehículo y respetar el entorno mediante el control de emisiones, todo ello sin incrementar el precio final.

La composición de los nuevos carburantes, desarrollada por los científicos e investigadores del Centro de Tecnología Repsol, garantiza la máxima calidad ya que incorpora trazadores exclusivos que evitan la posibilidad de fraude y aseguran al cliente su origen, la pureza y la autenticidad del producto.

Además, gracias a su estabilidad y capacidad detergente se evitan tanto la  acumulación de residuos como la formación de depósitos, protegiendo  el motor, lo que se traduce en menos averías y, por tanto, en un menor  coste de mantenimiento.

La nueva línea Neotech está disponible, desde hoy, en las estaciones de servicio de  Repsol, tanto en gasóleos (Diésel e+ y Diésel 10 e+) como en gasolinas (Efitec 95 y Efitec 98).  Estas últimas serán, además, identificables por el color azul que tiene el producto y que garantiza su autenticidad.