La Junta de Andalucía  otorga una subvención  de casi 680.000 euros a Cepsa San Roque

La Junta de Andalucía otorga una subvención de casi 680.000 euros a Cepsa San Roque

Read Time:57 Second

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ha aprobado recientemente la concesión de un incentivo de cerca de 680.000 euros a un proyecto de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en  Cádiz que va a beneficiar a la empresa Cepsa San Roque.

Según fuentes de la Agencia Andaluza de la Energía, la actuación, enmarcada en el Programa de Subvenciones para el Desarrollo Energético de Andalucía Andalucía A+,conseguirá  un ahorro de energía que, a su vez, evitará emisiones a la atmósfera de gases de efecto invernadero.

Según las fuentes, el proyecto de Cepsa consiste en sustituir los quemadores de fuel gas y fuel oil en una de sus calderas para permitir el uso de gas natural. Con esta subvención, la empresa también realizará actuaciones de mejora del aprovechamiento energético para una mayor eficiencia en generación de vapor para la  refinería. La inversión total para ello de Cepsa San Roque se eleva hasta los 4,6 millones de euros, que contarán, a la vez, con un incentivo por parte de la Agencia Andaluza de la Energía de 679.363 euros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %