La petrolera ExxonMobil entre las que mejor pagan a sus empleados

La petrolera ExxonMobil entre las que mejor pagan a sus empleados

Read Time:1 Minute, 1 Second

El portal norteamericano de empleo Glassdoor ha publicado una lista en la que figuran las empresas que mejor pagan a sus empleados. No sorprende que estas compañías sean tambíen las que más currículums reciben cada día, pues todo el mundo quiere trabajar en ellas.

1. Facebook

La compañía de Mark Zuckerberg paga una media de 8.000 dólares al mes a sus empleados. Además, muchos de ellos cuentan con dietas gratis, alojamiento y transporte.

2. Microsoft

Los empleados cobran 7.100 dólares al mes. Además existen muchas facilidades para ascender internamente y tener muchos contactos profesionales importantes.

3. ExxonMobil

Esta compañía petrolera estadounidense paga a sus empleados una media de 6.500 dólares. Se caracteriza por la formación que hace con sus trabajadores y las facilidades para promocionar internamente.

4. Salesforce

Esta ‘star-up’ con sede en California cuenta con un gran prestigio internacional. Vende nubes de almacenamiento y ofrece servicios de CRM. Sus empleados reciben un salario mensual de 6.450 dólares, a cambio ellos tienen que estar bien vinculados con la marca de la empresa.

5. Amazon

6.400 dólares de media al mes para sus empleados. Según alguna leyenda urbana, algunos trabajadores de Amazon cobraban más que su propio CEO, Jeff Bezos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %