León contará con  un área de servicio junto al Carrefour y un surtidor en la Granja

León contará con un área de servicio junto al Carrefour y un surtidor en la Granja

Read Time:1 Minute, 11 Second

León contará, antes de que finalice el 2014, con dos nuevas estaciones de servicio, tras la recién apertura de la del hipermercado Carrefour. Con seis calles para ofrecer el servicio a los leoneses, será uno de los centros de repostaje conocidos como ‘low cost’.

Además, se ofrecerán descuentos a los clientes habituales del establecimiento comercial. El Carrefour de León carecía de este servicio, por lo que con su puesta en marcha, la gasolinera leonesa pasa a formar parte del más de centenar de estaciones de servicio que pertenecen a la firma que gestiona el hipermercado.

Por otro lado, ya se han iniciado los trabajos de construcción de una nueva gasolinera de Repsol en el polígono de La Granja, ubicado entre el parque del mismo nombre y la calle La Serna. Varios operarios han comenzado con los trabajos sobre el terreno para dar forma a esta estación de servicio, que se pretende esté terminada antes de que finalice el 2014.

No obstante, aún no se ha aclarado en qué momento podría entrar en servicio. Mientras tanto, continúa la construcción, a la espera de que en estas próximas semanas se pueda dar comienzo al sistema subterráneo de tuberías y depósitos de combustible.

Mientras, se espera a que  Repsol comience la construcción del proyecto de gasolinera en la avenida Sáenz de Miera, después de que el Ayuntamiento de León desbloqueara la situación administrativa, que llevaba diez años paralizada.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %