Luis Aires sustituye a Jorge Lanza como presidente de BP España

Luis Aires sustituye a Jorge Lanza como presidente de BP España

Read Time:57 Second

El Comité de Dirección de la petrolera  BP ha anunciado el nombramiento de Luis A. Aires Dupré como nuevo presidente de BP España, nombramiento que será efectivo a partir del 1 noviembre de 2014.

Sustituirá a Jorge Lanza que ha sido nombrado director de la Refinería de Whiting (Indiana, Estados Unidos), puesto al que se incorporará en esa misma fecha, según ha informado BP España mediante un comunicado.

El nuevo presidente de BP España, de 47 años, es  graduado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

Aires lleva  trabajando en  BP durante  23 años y cuenta con una amplia trayectoria en el Grupo BP, con experiencia en los sectores de Refino, Suministros, Comercial, Finanzas y Estrategia, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Hasta ahora ocupaba el cargo de director financiero y de estrategia de BP Iberia, y ya formaba parte del Comité de Dirección de la compañía en España.

Luis Aires inició su carrera profesional en BP en 1991, incorporándose a la refinería de Castellón. Desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en Madrid, Bruselas, Londres y en la refinería de Carson (California, Estados Unidos).

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %