Mitsubishi-Repsol, nuevo equipo oficial en el Nacional de Asfalto

Mitsubishi-Repsol, nuevo equipo oficial en el Nacional de Asfalto

Read Time:1 Minute, 17 Second

Mitsubishi-Repsol, nuevo equipo oficial en el Nacional de Asfalto Alberto Monarri, Cristian García y Jan Solans serán sus pilotos

2014llanes04b

Mitsubishi comienza una nueva andadura en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2016 con importantes novedades: la marca participará en el certamen como equipo oficial, sacando a correr tres unidades de EVO X. Los elegidos para este proyecto son Cristian García (con Rebeca Liso como copiloto), que pilotara un Lancer Evo X Grupo N+, Alberto Monarri/Rodrigo Sanjuan  y Jan Solans/Mauro Barreiro, con un Mitsubishi Lancer Evo X Grupo N FIA.

García, ganador de la Evo Cup de Asfalto el año pasado, estará en el Rally de Canarias y correra la temporada completa. Monarri y Solans se unirán a la formación en la carrera de  Córdoba; el madrileño, reconocido por su rapidez, aportará su experiencia al equipo, mientras que Jan, con el carné de conducir recién sacado, podría ser la revelación de 2016. Todo parece indicar que sigue los pasos de su hermano Nils..

El equipo Mitsubishi-Repsol del Nacional de Asfalto cuenta con el apoyo de la petrolera, pero también recibe el importante respaldo del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña), Michelin y el preparador leones  RMC; Roberto Méndez, así, continúa ligado a la marca en los eventos del CERA, aprovechandose equipo y pilotos de la experiencia de uno de los preparadores mas reconocidos tanto en los certámenes nacionales como en el mundial de rallys .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %