Petronor, comprometido con la Seguridad los 365 días del año

Petronor, comprometido con la Seguridad los 365 días del año

Read Time:52 Second
Hoy, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Petronor hace un año más público su pleno compromiso con la seguridad de todas las personas que trabajan en sus instalaciones (trabajadores propios y contratistas), y de las poblaciones vecinas.

La prevención de riesgos laborales e industriales está integrada dentro del sistema general de gestión de la refinería. Las acciones en materia de seguridad quedan de manifiesto en la formación de todo el personal en temas de seguridad, realización de simulacros periódicos, reuniones de seguridad a todos los niveles, e inspecciones y observaciones técnicas en las plantas.

Petronor realiza sus actividades de forma segura y responsable, cumpliendo todas las leyes y reglamentos legales vigentes, así como las mejores prácticas señaladas por exigentes códigos internacionales en materia de seguridad.

Hoy, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Petronor no olvida que la prudencia es un grado, la responsabilidad una obligación y la seguridad un compromiso individual y colectivo, tanto para los compañeros de trabajo como para el entorno más cercano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %