Repsol y Coren han firmado un acuerdo para impulsar el uso de AutoGas. Este combustible es más económico y respetuoso con el medio ambiente. La compañía gallega del sector alimentario, incorporará nuevos automóviles impulsados por GLP (Gas Licuado del Petróleo) a su flota de vehículos en mas de 50 paises.
Repsol y Suministros Coren han firmado un acuerdo por el que próximamente se incorporaran a su flota vehículos propulsados por GLP medida que ademas de generar importantes ahorros es mucho mas respetuosa con el medio ambiente.
El grupo cooperativo gallego se beneficiará de las ventajas del AutoGas, que es hasta un 45% mas económico y mucho mas eficiente a nivel medioambiental por sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas. La petrolera por su parte proporcionará incentivos y descuentos por el uso del GLP.
Repsol tiene unos 300 puntos de abastecimiento repartidos por todo el territorio nacional 15 de ellas en Galicia donde la cifra de usuarios ronda los 2000 una cifra que se preveía doblar en el 2015 pero que la caída de los precios de los combustibles tradicionales esta frenando en este arranque de año.