Repsol y Galp se adjudican el suministro de gasóleo para el transporte ferroviario en 2015

Repsol y Galp se adjudican el suministro de gasóleo para el transporte ferroviario en 2015

Read Time:1 Minute, 0 Second

Repsol y Galp Energía España han conseguido el contrato de suministro de gasóleo B  exento de impuestos especiales, como combustible  en el transporte ferroviario  para el ejercicio 2015 por un importe global de 72,9 millones de euros, según informó Adif.

Dicho suministro está dirigido a los puntos de la red de aprovisionamiento de Adif y vehículos ferroviarios, y gasóleo B a tipo reducido para su utilización en grúas portacontenedores y otros motores y vehículos no autorizados para circular por vías públicas, para el próximo año 2015.

El consumo anual de gasóleo B exento se estima en 91,7 millones de litros anuales, mientras que el consumo de gasóleo B bonificado ronda el 1,04 millón de litros por año.

Adif ha organizado el contrato de suministro de gasóleo en cuatro partes según las distintas zonas geográficas, de los que Repsol se ha hecho con tres y Galp con el cuarto. El área 1 corresponde a las comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha; el área 2 a Extremadura y Andalucía; el área 3 a Murcia, Valencia, Aragón y Cataluña, y el área 4 a Cantabria, Castilla y León, Navarra, País Vasco, La Rioja, Asturias y Galicia.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %