Carlos Sainz Jr ya viste los colores de la escuderia Toro Rosso

Carlos Sainz Jr ya viste los colores de la escuderia Toro Rosso

Read Time:1 Minute, 13 Second

El piloto CEPSA Carlos Sainz Jr. ya viste los colores de la Scuderia Toro Rosso. El joven madrileño ha llegado de Austria para presentarse ante la prensa española ya como piloto de Fórmula 1. Después de un año de lucha, sacrificio y el título de las World Series by Renault Carlos por fin puede presumir de haber hecho su sueño realidad. Pero ahora viene lo más difícil, demostrar en la categoría reina que ha llegado para quedarse.

“Como es obvio, mi objetivo es ser campeón del mundo. No me basta con ser piloto de F1, he llegado para quedarme”, ha declarado el joven de veinte años. “Hay mucho trabajo y mucho sacrifico detrás de esto”, ha señalado Carlos, que cree que las buenas sensaciones que dejó en el test en Abu Dhabi del pasado martes con el Red Bull RB10 le ayudó.

Carlos Sainz  mantuco su primera conversación con Max Verstappen – su nuevo compañero en Toro Rosso – el pasado domingo en Abu Dhabi. “Estuvimos hablando más de una hora y fue bastante bien”, confiesa Carlos. Uno de los grandes objetivos para el madrileño es superar al joven holandés.

Sainz lucirá el número 55 en su debut en la Fórmula 1, que será en la pretemporada del próximo febrero en Jerez, pues según él mismo ha confesado no se espera que pruebe ningún monoplaza anterior de Toro Rosso antes. Tampoco sabe cómo será el equipo de ingenieros y mecánicos del que se rodeará.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %