Shell y Latin American Petroleum lanzan primer lubricante producido a partir de gas natural

Shell y Latin American Petroleum lanzan primer lubricante producido a partir de gas natural

Read Time:1 Minute, 9 Second

Sell y Latin American Petroleum presentaron la nueva tecnología Shell PurePlus, un proceso  de conversión de gas a líquido (GTL), desarrollado a lo largo de mas de 40 años de investigación, que convierte el gas natural en un aceite base cristalina con prácticamente ninguna de las impurezas que se encuentran en el petróleo crudo.

El evento contó con la presencia de varias autoridades de Shell Company, entre ellos Eduardo Passos, Shell Lubricants South America Regional Manager ; Jorge Jeannerot, Macro Distributor Account  Manager de Lubricantes Shell; Luciano Pittaro, Regional Marketing Manager de Lubricantes Shell y Carlos Torres, Shell Lubricants Senior Lube Coach.

Los invitados pudieron presenciar el proceso de conversión de gas a líquido, gracias al exclusivo laboratorio que Shell desarrolló para que los distribuidores puedan ver cómo se genera el nuevo aceite.

Shell Helix Ultra ofrece beneficios tales como mayor protección y alto rendimiento; ahorro de combustible; mejor protección en climas extremos y menor frecuencia de rellenado.

El aceite base se produce en la planta Pearl GTL en Qatar, una asociación entre Shell y Qatar Petroleum, y la mayor fuente mundial de productos GTL. A través de la integración de la cadena de valor del gas en Qatar y la cadena de suministro global de lubricantes Shell, Shell Helix Ultra con PurePlus Technology, está siendo puesto a disposición de los automovilistas en países de todo el mundo, y ahora también, en Uruguay

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %