Toro Rosso Cepsa  destapa su STR10 en Jerez

Toro Rosso Cepsa destapa su STR10 en Jerez

Read Time:58 Second

La escuderia Toro Rosso patrocinada por la petrolera Española CEPSA presento hoy en Jerez su STR10, el coche 2015 de Carlos Sainz y Max Verstappen. El acto genero gran espectación entre los asistentes al alumbramiento de  nueva máquina.

En la gran jornada en la que ya por la mañana este conjunto anunciaba a Estrella Galicia 0,0 como su nuevo patrocinador, se ha podido conocer el aspecto del sucesor del STR9, uno de los dos coches que pilotará un español en la parrilla de la nueva temporada.

La presentación de esta tarde, que comenzó hace escasos minutos, a las 17:00, la encabezó el jefe de equipo, Franz Tost, que comenzó hablando de un diseño limpio, que él asocia a coches limpios. Así, también destaca la enorme inversión de tiempo, dinero y esfuerzo destinados a este proyecto.

El STR10 ha sido producido bajo la dirección técnica de James Key, jefe de diseñadores, Paolo Marabini, jefe de diseñadores de estructuras y Matteo Piraccini, jefe de diseñadores mecánico y de sistemas- Construido por el equipo en Faenza, Italia, se realizó gracias a los esfuerzos del personal del túnel del viento en la ciudad británica de Bicester.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %