A partir del 26 de septiembre estaciones de servicio de Galp en España dispensarán dinero en efectivo a los clientes de ING

A partir del 26 de septiembre estaciones de servicio de Galp en España dispensarán dinero en efectivo a los clientes de ING

A partir del 26 de septiembre estaciones de servicio de Galp en España dispensarán dinero en efectivo a los clientes de ING que cuenten en sus dispositivos móviles con la aplicación Twyp Cash. Este nuevo servicio ofrecido por la operadora portuguesa es fruto del acuerdo alcanzado entre la multinacional energética lusa y la entidad financiera holandesa.

Twyp Cash estará disponible a través de una aplicación móvil gratuita para cualquier smartphone con sistema operativo IOS o Android que los clientes de ING deberán descargarse en sus móviles o tablets y con la cual podrán pagar y retirar efectivo sin necesidad de portar una tarjeta física.

Por su parte, la directora general de ING Direct, Almudena Román, destacó que Twyp Cash nace con vocación de crecimiento, y señaló que “esto es solo el comienzo. Ya estamos trabajando para alcanzar acuerdos con nuevas marcas. El objetivo es ir ampliando progresivamente el número de puntos que ofrezcan este servicio a los consumidores y el tipo de establecimientos en el que nuestros clientes puedan acceder a su dinero”.