CEPSA continua impulsando el mundo del motor en 2015

CEPSA continua impulsando el mundo del motor en 2015

Read Time:1 Minute, 4 Second

CEPSA continua apostando por el motor. La petrolera ha presentado en Madrid los proyectos  para el 2015, que tienen como cabeza de cartel la Formula 1

Toro Rosso vuelve a contar con el apoyo del fondo de inversión Ipic (a través de sus marcas CEPSA y Nova Chemicals) en una temporada de muchos cambios  de la escudería.Con dos pilotos jóvenes al como pilotos. El primero de ellos,Carlos Sainz Jr que asume lo complicado del compromiso y reconocía  a los medios que esta oportunidad es un sueño cumplido y que a nivel adaptaciones  quizá vaya a ser el año  más duro de mi carrera , pero estoy preparado para ello”.

A su lado, el más joven piloto en la historia de la categoría, el holandés Max Verstappen que tampoco se arruga ante el desafío: “Cuando te llega la oportunidad de la Fórmula 1 hay que ir a por todas , nunca sabes cuándo volverá a repetirse. Espero hacerlo bien desde el principio e ir mrjorando durante toda la tremporada.

Por lo demás, CEPSA seguirá junto a Antonio Alvacete en el Campeonato de Europa de camiones, mientras que en el motociclismo su apuesta también sigue invariada con el patrocinio a Maikel Melero y Dani torres , dos de las grandes estrellas del panorama internacional del motocross freestyle.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %