CEPSA se adelanta a la competencia con el lanzamiento de CEPSA Pay

CEPSA se adelanta a la competencia con el lanzamiento de CEPSA Pay

Read Time:1 Minute, 9 Second

La petrolera CEPSA acaba de adentrarse en el sector de los métodos de pago con el lanzamiento de su propia solución: CEPSA PAY el sistema es pionero en el  mercado y  propone repostar y pagar desde el móvil, de la manera más fácil e intuitiva

.El sistema por el momento se encuentra en fase de prueba,  CEPSA Pay se podrá emplear en algunas  gasolineras CEPSA en las que el sistema este activo. De momento, sólo está disponible en Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Getafe, Colmenar Viejo, Collado Villalba y Arganda del Rey. Pero no sólo eso, sino que también se podrá pagar las compras en las Tiendas DEPASO y en las tiendas Carrefour Express.

La App de pagos de CEPSA,esta disponible para IOS y Android, propone al usuario darse de alta con una cuenta y vincular una o varias tarjetas de crédito (visa,masterdcard), además de introducir un código de seguridad que el usuario tendrá que introducir para desbloquear la app y poder pagar con ella a través de cualquier de las tarjetas alojadas.

CEPSA da un importante paso y cambio de política interna al adoptar las nuevas tecnologías como medio de fidelización y conocimiento de sus clientes con la intención de mejorar el servicio y la atención en un momento en el que las estaciones Low Cost golpean duro al negocio de las Estaciones de Servicio.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %