EL PILOTO  CEPSA CARLOS SAINZ LOGRA SUS PRIMEROS PUNTOS EN AUSTRALIA

EL PILOTO CEPSA CARLOS SAINZ LOGRA SUS PRIMEROS PUNTOS EN AUSTRALIA

Read Time:1 Minute, 14 Second

Carlos Sainz ha logrado sus primeros puntos en la F1 en Australia, a pesar de los problemas que ha tenido en su único pit-stop.

. El piloto CEPSA Carlos Sainz realizo  una buena  salida, subiendo de la séptima posición a la quinta, aunque pronto Nasr y Ricciardo le superaron y bajó de nuevo al lugar que ocupaba en la parrilla.

Sainz seguía en la misma posición hasta que fue superado por el Ferrari de Rikokonen. Carlos entró a boxes en la vuelta 24 y colocó un juego de medios, lo que le iba a permitir llegar hasta el final con una sola parada. Pero su rueda trasera izquierda dio problemas y los mecánicos tardaron mucho tiempo en ajustarla bien, lo que le relegó al final de la clasificación.

Carlos siguió en carrera luchando por avanzar posiciones e intentar puntuar y finalmente logró cruzar la meta noveno, marcando así sus primeros puntos en el Gran Premio de su debut en Fórmula 1. El primero en cruzar la meta fue Hamilton, seguido de su compañero Rosberg, Vettel, Felipe Massa fue cuarto, Nasr quinto, Ricciardo, Hulkenberg, Ericsson, Carlos Sainz fue noveno sumando sus dos primeros puntos y el top ten lo completó Sergio Pérez.

La próxima carrera será la del GP de Malasia que se disputará del 27 al 29 de marzo.

 

Clasificación:

1             Lewis Hamilton Mercedes           1h31m54.067s

2             Nico Rosberg     Mercedes           +7.640s

3             Sebastian Vettel   Ferrari  +25.523s

9             Carlos Sainz Jr.  Toro Rosso     +1 vuelta

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %