Repsol e Indra amplían su colaboración para el soporte global de sistemas.

Repsol e Indra amplían su colaboración para el soporte global de sistemas.

Read Time:48 Second

El proyecto engloba las aplicaciones de las áreas de Control de Producción de Hidrocarburos para todas sus instalaciones, así como de Logística y Mantenimiento de Activos.

La petrolera ha decidido ampliar el contrato que mantiene con la tecnológica Indra para el  dearrollo,despliegue,implantación y mantenimiento de los sistemas y herramientas que gestionan las actividades de exploracion y produccion. de petróleo y gas natural (Upstream).

El sistema de control de la producción desplegado por Indra permite lacaptura de datos en campo, su procesamiento y cálculo posterior, al tiempo que facilita la actualización y disponibilidad de información clavedel negocio de forma ágil y rápida.

Hasta la fecha, Indra ha desplegado este sistema en 12 países y gestionado los datos de los pozos de Repsol, lo que ha permitido a la compañía energética homogeneizar sus operaciones y generar sinergias entre sus distintas unidades de negocio, además de incrementar notablemente el nivel de fiabilidad y trazabilidad de sus datos de producción.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %