Repsol y  Renault refuerzan su acuerdo para incentivar la venta de vehículos de autogas

Repsol y Renault refuerzan su acuerdo para incentivar la venta de vehículos de autogas

Read Time:1 Minute, 0 Second

AutoGas_Repsol_tcm17-633997

 

Repsol y  Renault firman un acuerdo para incentivar la comercializacion de vehículos de GLP en la red de concesionarios Renault-Dacia, reforzando así la apuesta que mantienen ambos grupos desde 2014 por este mercado de vehículos alternativos.

Con esta nuevo acuerdo,en cuya firma se encontraba el director de producto de GLP España de Repsol, Francisco Javier Villacorta, y el director de marketing Iberia del fabricante de vehículos, François Grandjeat, la petrolera española apoyará  Renault  en sus estrategias comerciales para la comercialización de  vehículos con GLP para automoción. Por su parte, la marca francesa’ impulsara su oferta de estos automóviles en su red de concesionarios,según informaron ambas sociedades en un comunicado.

Actualmente, Repsol cuenta con  300 puntos de autogas y sigue creciendo a un ritmo de unos 100 puntos de suministro al año en España. Además, cuenta con cerca de 300 ‘skids’ o instalaciones ubicadas en empresas y colectivos profesionales con flotas que usan el GLP para automoción.

El autogas o GLP para automoción es el carburante alternativo más utilizado del mundo, con 25 millones de vehículos, de los cuales 13 millones están en Europa. En España, circulan alrededor de 37.000 automóviles con este carburante alternativo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %