Xabier Garmendia, nuevo presidente de Avia

Xabier Garmendia, nuevo presidente de Avia

Read Time:50 Second

El Consejo de Administración de Esergui ha nombrado a Xabier Garmendia Caminos nuevo presidente del operador petrolífero Avia en sustitución de José Ramón Arriarán, “quien ha desempeñado con éxito el cargo entre los años 2000 y 2015”.

De 49 años y natural de Tolosa (Guipúzcoa), Garmendia ha formado parte del Consejo de Administración de Esergui desde 1990, primero como secretario  y, a partir de 2009, en representación de E.S. Carabel S.L., empresa de la que es socio y accionista, informaron hoy fuentes del operador petrolífero.

Por volumen de negocio Avia es el séptimo operador petrolífero ,en España  con una red propia de 147 estaciones de servicio y 20 gasocentros, que cubre más de 30 provincias españolas . La cifra de negocio de la compañía supera los 700 millones de euros y su volumen anual de distribución supera los 1.000 millones de litros de gasóleo y gasolina, además de suministrar otras energías como biomasa, biocombustibles, gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %