Galp Energía ofrecerá servicios de conciliación a sus empleados

Galp Energía ofrecerá servicios de conciliación a sus empleados

Read Time:54 Second

Galp Energía propone ofrecer servicios para la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de sus empleados a través de Alares Social, con el objetivo de aumentar el optimismo,la productividad y el compromiso con sus trabajadores, según ha informado la compañía en un comunicado.

Hasta un total de 2.000 personas se beneficiarán de estos servicios, los cuales contribuirán, además, a la «integración laboral de las personas con discapacidad», según ha comentado el director general de Galp Energía Nuno Moreira da Cruz.

Estos servicios permitirán a la compañía aumentar el porcentaje de cumplimiento de la Nueva Ley General de derechos de Personas con discapacidad y de su inclusión social, en línea con lo que promueve el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

  Entre los servicios que podrán tener a su disposición los trabajadores y familiares se encuentran los de Ayuda Personal y Tratamientos Especializados a Domicilio, un Asistente Personal, un Servicio de Consultas Telefónicas disponible los 365 días del año durante las 24 horas, incluso una Segunda Opinión Médica, además de abogados, profesores o fisioterapeutas, entre otros.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %